¿Cómo puedo devolver un producto que no me satisface?
Si no estás satisfecho con un producto, puedes devolverlo sin problema. Para hacerlo, simplemente sigue estos pasos:
1. Lleva el producto a una de nuestras tiendas.
2. Asegúrate de tener la factura de compra contigo.
3. La devolución debe realizarse dentro de los 30 días posteriores a la compra.
4. El producto debe estar en su empaque original y en perfectas condiciones.
Si cumples con estos requisitos, nuestro personal de servicio al cliente te ayudará a procesar la devolución. Ten en cuenta que cualquier costo asociado con el proceso deberá ser asumido por ti.
¿Cómo comprar si no tengo tarjeta de débito/crédito para pagar en Multicenter.com.bo?
Si no tienes tarjeta de crédito o débito para poder pagar en Multicenter.com.bo no te preocupes, tenemos la solución exacta para vos, realiza tu compra de forma normal y cuando te toque escoger el método de pago selecciona PagosNet.
Paso 1 :
1. Recibirás un “Código de Pago”
2. Dirígete a cualquier punto de pago Autorizado y dicta tu “Código de Pago”
3. Recibe tu factura y Listo! Espera tu producto en tu casa.
¿Qué sucede con los objetos personales que se olvidan en las tiendas Multicenter?
Si olvidas algún objeto personal en una de nuestras tiendas, tenemos un proceso establecido para ayudarte a recuperarlo:
1. Los objetos personales olvidados se mantendrán en nuestras tiendas durante un máximo de 60 días desde el momento en que se descubren.
2. Puedes reclamar tus objetos personales presentando una descripción detallada del artículo o demostrando que eres el propietario.
3. Si reclamas tu objeto personal dentro de los 60 días, lo recibirás de inmediato.
4. Si no reclamas tu objeto personal dentro de los 60 días, lo donaremos a una organización benéfica local.
Por favor, toma en cuenta que nuestra empresa no se hace responsable por los objetos personales que puedan ser olvidados en nuestras tiendas.
¿Cuáles son los métodos de envió en Multicenter.com.bo?
ENVÍO A DOMICILIO
En Multicenter.com.bo puedes despachar tus productos a la dirección que desees. En el proceso de compra, podrás escoger la opción 'Envió a domicilio' y te aparecerán las alternativas de Courier y costo de despacho. Este último, dependerá de la ubicación, tamaño y lugar de origen del producto.
NOTA
COSTOS DE ENVÍO
Los gastos de envío van a depender del tamaño del producto, del lugar de destino, método de despacho escogido y del lugar de origen del producto. Los costos de envió se incluyen en el costo total de su compra.
Las fechas y horarios de entrega son efectivos una vez aprobado el proceso de confirmación de compra y stock. Si el proceso de confirmación tarda más de lo normal, se reprogramará el despacho con la fecha más cercana posible.
¿CÓMO FUNCIONA?
Paso 1 . Selecciona en Multicenter.com.bo cualquier producto disponible para retirar en nuestras sucursales. Puedes encontrar esa información en todas las fichas de productos.
Paso 2 . Selecciona en la página de Envió, la opción Lugar de retiro y elige la tienda de tu preferencia.
Paso 3 . Selecciona tu método de pago y finaliza tu compra. Debes esperar dos e-mails. El primero, confirma tu compra, y el segundo te avisa que ya puedes acercarte a la tienda que seleccionaste a retirar tu producto. Desde el momento que recibes el segundo e-mail, tienes 2 días para retirar tú compra. Posterior a este plazo, tu orden quedará anulada, por lo que deberás realizar nuevamente tu compra.
Paso 4 . Ten en cuenta que al retirar tus productos deberás presentar tu cédula de identidad y orden de compra, además de la tarjeta de crédito o débito con la que compraste. Si la compra no la retirarás tú mismo, debes autorizar a un tercero previamente en Multicenter.com.bo y dicha persona deberá presentar su carnet de identidad y el número de la orden de compra. Para ambas situaciones, pediremos la huella digital de quien retira.
¿Qué debo hacer si compro un producto en una tienda Multicenter, pero lo olvido en el momento de la compra?
Si olvidaste un producto que compraste en una de nuestras tiendas, lo primero que debes hacer es contactarte con nuestro servicio al cliente para reportar el caso. Después de esto, nuestro personal de servicio al cliente verificará si el producto se encuentra en la tienda y te brindará instrucciones sobre cómo recuperarlo.
¿Cómo recupero mi contraseña en Multicenter.com.bo?
RECUPERA Y CAMBIA TU CLAVE
Si olvidaste tu clave, podrás reemplazarla por una nueva. Para esto te enviaremos una clave provisional al email que tienes registrado en nuestro sitio, con la que podrás acceder a tu cuenta. Te recomendamos cambiarla por una nueva cuando inicies sesión.
Recuperar Clave
Para modificar tu clave debes iniciar sesión en Multicenter.com.bo y dirigirte a Mi cuenta / Cambiar clave. Para mayor seguridad te recomendamos modificar periódicamente tu clave. Cambiar clave
Recibí las ofertas y novedades en tu buzón.
© Muticenter 2023. Todos los derechos reservados.