Cambios y devoluciones

Multicenter te da satisfacción garantizada:

Si el producto que compraste no tiene las características técnicas ofrecidas, puedes cambiarlo o devolverlo dentro de los 30 días siguientes a la fecha de facturación, en cualquier tienda Multicenter. Si el producto que compraste lo recibiste dañado o incompleto, es importante que se haga saber al personal de distribución en el momento de la recepción.

  • Dirígete al sector de atención al cliente con la factura y el producto, donde además, atenderán todas tus consultas.
  • La devolución de efectivo no será posible, pero te daremos un vale por el mismo monto para gastar en nuestras tiendas.
  • Si tienes algún problema con el producto entregado o requieres más información, escríbenos al whatsapp 690-00200, al mail contacto@multicenter.com.bo o a la línea fija de atención al cliente (3) 343-1700.
  • El producto debe ser cambiado o devuelto sin uso, con todos sus embalajes originales y en perfectas condiciones, con los accesorios y regalos promocionales que estuvieron asociados a la compra.
  • Deberás presentar tu Factura y recibo de entrega si fuera el caso.
  • Nuestros técnicos autorizados podrán revisar que el producto no presenta fallas o daños imputables al consumidor. Multicenter tendrá la opción de enviar un verificador al domicilio antes de hacer el cambio.
  • Los productos que son de uso personal o requieren instalación no tienen devolución una vez usados o instalados.
  • No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el recibo conforme.
  • Los productos exceptuados tienen condiciones de cambio o devolución especiales.
Productos Exceptuados:

Alfombras

Además de las condiciones comunes de la Política de Cambios y Devoluciones, los productos hasta 1.50 mts por 1.50 mts, deben ser llevados a cualquier tienda de Multicenter.