Cambios y devoluciones

Multicenter te da satisfacción garantizada:

Si el producto que compraste no tiene las caracter√≠sticas t√©cnicas ofrecidas, te lleg√≥ fuera de plazo o lo recibiste da√Īado o incompleto, puedes cambiarlo o devolverlo, dentro de los 30 d√≠as siguientes a la fecha de facturaci√≥n, en cualquier tienda Multicenter.

  • Dir√≠gete al sector de atenci√≥n al cliente con la factura y el producto, donde adem√°s, atender√°n todas tus consultas.
  • La devoluci√≥n de efectivo no ser√° posible, pero te daremos un vale por el mismo monto para gastar en nuestras tiendas.
  • Si tienes alg√ļn problema con el producto entregado, escr√≠benos a contacto@multicenter.com.bo o comun√≠cate con el Servicio de Atenci√≥n al Cliente al (3) 343-1700.
  • El producto debe ser cambiado o devuelto sin uso, con todos sus embalajes originales y en perfectas condiciones, con los accesorios y regalos promocionales que estuvieron asociados a la compra.
  • Deber√°s presentar tu Factura y recibo de entrega si fuera el caso.
  • Nuestros t√©cnicos autorizados podr√°n revisar que el producto no presenta fallas o da√Īos imputables al consumidor. Multicenter tendr√° la opci√≥n de enviar un verificador al domicilio antes de hacer el cambio.
  • Los productos que son de uso personal o requieren instalaci√≥n no tienen devoluci√≥n una vez usados o instalados.
  • No se aceptar√°n reclamos por da√Īos est√©ticos y/o faltantes una vez firmado el recibo conforme.
  • Los productos exceptuados tienen condiciones de cambio o devoluci√≥n especiales.
Productos Exceptuados:

Alfombras

Además de las condiciones comunes de la Política de Cambios y Devoluciones, los productos hasta 1.50 mts por 1.50 mts, deben ser llevados a cualquier tienda de Multicenter.