JugueteríaBebéJuguetes BebésFurReal Lola leopardo

FurReal Lola leopardo

SKU: 229341
Bs 449,90
Vendido por: Multicenter

Descripción del producto

Juguete animatrónico FurReal Lil' Wilds Lolly the Leopard: Mascota de peluche electrónica, más de 40 sonidos y reacciones; A partir de 4 años

El juguete de peluche animatrónico interactivo furReal Lil' Wilds Lolly the Leopard es una mascota exótica con la que a los niños de 4 años en adelante les encantará alimentar, jugar y acurrucarse. ¡Imagina tener un gatito leopardo como mascota! Los niños pueden alimentarla con sus 5 accesorios de golosinas, que bajan directamente por el conducto de caca. ¡Los niños solo abren la puerta trasera para recuperarlos y comenzar la diversión de alimentar de nuevo! A Lolly the Leopard siempre le gusta que la acaricien; los niños pueden acariciarla con más de 40 sonidos y reacciones, que incluyen lametones afectuosos y sonidos juguetones... ¡sin mencionar algunos RUGIDOS! (Debe pensar que es una gatita grande, ¡o está practicando para serlo!) En sus momentos más tranquilos, Lolly también es muy divertido para acurrucarse y acurrucarse con ella. ¡Qué amigo tan salvaje y adorable para alimentar y jugar! furReal y todos los personajes relacionados son marcas registradas de Hasbro.

¡La mascota de los sueños más salvajes de los niños! El juguete de peluche animatrónico interactivo furReal Lil' Wilds Lolly the Leopard es una mascota exótica con la que los niños de 4 años en adelante pueden alimentar, jugar y acurrucarse.

40+ sonidos y reacciones: ¡Este lindo gatito está lleno de sorpresas! Los niños pueden acariciarla para darle lametones afectuosos, sonidos y reacciones divertidos, y algunos RUGIDOS también (ella cree que es una gatita grande)

¡Este gatito posible también caca! Los niños pueden alimentar a este gatito hambriento con sus 5 accesorios de regalo directamente de sus manos. Las golosinas se deslizan por el conducto de caca y los niños simplemente abren la puerta trasera para recuperarlas

¡Diversión de abrazo, también! ¿Mencionamos que este leopardo juguetón, caca y rugiente también es un gatito dulce y adorable al que le encanta acurrucarse y abrazarse? ¡Bueno, ella es! Un gran regalo para niños de 4 años en adelante.

A partir de 4 años.

Modelo: F4394

Marca: FurReal