ElectrohogarElectrodomésticosTostadorasMáquina de Pan automática Brügmann

Máquina de Pan automática Brügmann

SKU: 7022053000090
Bs 1.299,00
Bs 558,57
- 57%
Vendido por: Multicenter

Descripción del producto

Máquina de Pan Automática

19 menús preprogramados: esta máquina de pan ofrece varios ajustes de curso para elegir que incluyen: Básico, rápido, dulce, francés, trigo entero, pan de arroz, sin gluten, postre, mezclar, masa, amasar, pasteles, mermeladas, yogurt, hornear, arroz pegajoso, vino de arroz, descongelar, saltear.

Versátil y de gran capacidad: la máquina de pan automática cuenta con un ajuste de corteza de 3 colores: corteza ligera, media y oscura. La sartén de cinco capas hace que el pan se hornee uniformemente. Es antiadherente, por lo que es fácil de limpiar.

Temporizador de retardo de 15 horas y 1 hora de mantener caliente: el temporizador de retardo es una característica importante que te permite cargar tu máquina con ingredientes y configurarla para empezar a hornear antes de despertar por la mañana. Se puede configurar hasta 15 horas de antelación con 60 minutos de función de mantener caliente. Además, tiene una recuperación de interrupción de energía integrada de 10 minutos para garantizar el pan fresco en cualquier momento. La máquina de pan ofrece pan horneado saludable, fresco, fácil y sabroso en casa.

Fácil de usar y accesorios incluidos: diseñado con panel digital LCD intuitivo para un fácil funcionamiento y una gran ventana transparente para una fácil visualización.

Características:

- 19 programas

- 3 Ajustes de Color

- Pantalla LCD

- Molde para Pan Antiadherente

- Temporizador de retraso de 15 horas

- Función 1 hora mantener caliente

Incluye un libro de Receta

Color: Negro/Acero Inoxidable

Voltaje: 220v

Frecuencia: 50/60Hz

Potencia: 550w

Modelo: BM8101

Marca: Brügmann

Garantía: 1 año